Laboratorio STADA anuncia el traslado de su sede a Madrid

30/10/2017

La medida se hará efectiva en los próximos días y se adopta para mantener la operativa normal de la compañía con el fin de proteger los intereses de sus clientes, empleados y accionistas.
 

STADA, laboratorio líder en medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la salud, ha anunciado hoy el traslado de la sede fiscal de su filial española a Madrid. Los administradores de la compañía han acordado el traslado con el objetivo de mantener la operativa normal de la compañía y proteger los intereses de sus clientes, empleados y accionistas ante la situación política y social que se está viviendo las últimas semanas.
 
Esta medida no afectará de ningún modo a la prestación del servicio ni el abastecimiento de medicamentos a las oficinas de farmacias, mayoristas y centros hospitalarios. 
 
STADA es una compañía farmacéutica internacional alemana presente en 30 países con 50 compañías filiales y más de 11.000 empleados. Fundada en 1895 y establecida en España desde 1997, actualmente es uno de los principales líderes europeos en el campo de los genéricos y consumer health. En España, comercializa más de 600 medicamentos genéricos y reconocidas marcas para el autocuidado de la salud como Ladival®, Lactoflora®, Multilind®, Care+®, Algesal®, Grippostad® e Hirudoid®.