Ladival celebra 10 años de triple protección solar con una imagen renovada y nueva web

11/04/2019

En motivo de su 10º aniversario en España la marca presenta su nueva imagen más moderna y clara.

Sant Just Desvern, 11 de abril de 2019. Disfrutar de los grandes momentos de la vida con la tranquilidad de estar bien protegido del sol, ha sido siempre el principal objetivo de Ladival. La constante innovación y la apuesta por la triple protección solar frente a las radiaciones Ultravioleta-B, Ultravioleta-A e Infrarrojo-A han llevado a la marca a cumplir, este 2019, su 10º aniversario en España.

Para celebrarlo, la marca presenta su nueva imagen con un aire más moderno y claro, acercando los beneficios a cada consumidor para que sea más fácil elegir el producto adecuado para su tipo de piel. Todos los productos de Ladival siguen incorporando la triple protección solar y su fórmula avanzada SIN, sin parabenos, sin perfumes, sin emulsionantes PEG y sin conservantes, así como activos especiales que aportan beneficios adicionales para el cuidado dermatológico.

Además, Ladival ha presentado también su nueva página web (www.ladival.es) con una apuesta significativa para poder ofrecer al usuario la información que necesita a través de una navegación cómoda y agradable. En ella, se encontrará toda la información necesaría, de una manera fácil organizada en cinco categorías (faciales, corporales, cuidado experto, niños y deporte). Las líneas gráficas de la nueva plataforma están inspiradas en su nueva imagen: modernas, claras y con los colores identificativos como hilo conductor de todo el contenido.

 

 Descargar nota de prensa