STADA se suma a la campaña Yo también apoyo los ODS de Fundación Adecco para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad

21/12/2018

Sant Just Desvern, 21 de diciembre de 2018

• Lograr “un cambio positivo en beneficio de la sociedad, respondiendo a la llamada global de un mundo más humano, igualitario, respetuoso con el medio ambiente y sostenible”, objetivo principal de la campaña.
  • Fundación Adecco presenta su calendario 2019 que en esta ocasión incluye una colección de fotografías protagonizadas por 19 personas con discapacidad.
  • Desde 2015, STADA, a través del programa Capaces, ha desarrollado distintas acciones para favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad en su organización.

En el marco de las iniciativas de responsabilidad social incluidas en el programa Solidaridad y Diversidad, STADA, laboratorio especializado en autocuidado de la salud y medicamentos genéricos, se ha sumado a la campaña “Yo también apoyo los Objetivos de Desarrollo Sostenible” de Fundación Adecco para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.

De este modo, la fundación quiere lograr “un cambio positivo en beneficio de la sociedad, invitando a dar un paso adelante y a contribuir en la transformación de un mundo mejor, respondiendo a esta llamada global a organizarlo de una forma más humana, igualitaria, respetuosa con el medio ambiente y sostenible”, objetivos que STADA comparte completamente.

Por ello, Fundación Adecco ha presentado su calendario 2019 (www.fundacionadecco.org/calendario) que en esta ocasión incluye una colección de fotografías protagonizadas por 19 personas con discapacidad y en el que se hace un llamamiento a la defensa y el cumplimiento de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Asamblea General de la ONU bajo la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Desde noviembre de 2015, STADA, a través del programa Capaces, ha desarrollado distintas acciones para favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad, adhiriéndose a la iniciativa “Empleo para todos” de Fundación Adecco y ofreciendo oportunidades de formación profesional a personas con discapacidad para que puedan integrarse en su organización.

STADA es una compañía farmacéutica alemana presente en más de 30 países, especializada en productos para el autocuidado de la salud y en medicamentos genéricos. Fundada en 1895 y establecida en España desde 1997, actualmente es uno de los principales líderes europeos en el campo de los genéricos. Entre sus más de 600 medicamentos se encuentran los más fármacos más dispensados en España. En el área del autocuidado de la salud ofrece productos con una amplia experiencia en los mercados europeos más importantes, resultado del carácter innovador de STADA desde hace más de 30 años. Entre ellos destaca Ladival, el primer protector solar que aporta triple protección frente a la radiación UV-B, UV-A e Infrarrojo-A, Lactoflora, el probiótico para el restablecimiento de la flora intestinal, íntima y urinaria, Multilind, para el cuidado de las pieles atópicas, extrasecas y secas, Care+, la gama de productos para tratamientos efectivos en incidencias cotidianas, así como otras reconocidas marcas como Algesal e Hirudoid. Además, recientemente STADA ha incorporado la loción pediculicida Neositrin a su cartera de marcas. Más información en www.ladival.es, www.lactoflora.es, www.multilind.es, www.hirudoid.es, www.careplus.es, www.neositrin.es y www.stada.es.

Acerca de Fundación Adecco

Constituida en julio de 1999, la Fundación Adecco es fruto de la Responsabilidad Social Corporativa que asume el Grupo Adecco como líder mundial en la gestión de los recursos humanos. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo como personas con discapacidad, mayores de 45 años parados de larga duración, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o víctimas de violencia de género, u otros grupos en riesgo de exclusión social.

Para más información:

Esteve Munmany

Comunicación y Relaciones Institucionales

STADA

Frederic Mompou, 5, planta 7

08960 Sant Just Desvern (Barcelona)

Fax. 93 426 61 29

esteve.munmany@stada.es